domingo, 14 de octubre de 2007

El regalo


Este es, en plena performance, mi regalito. Yo, en un ataque de copismo, me hice uno igual pero en rojo poque además de ser un regalo para usarlo, es un regalo para aumentar la episteme del tejido que tengo en mi disco duro. Pero, además, ha sido un regalo milagroso pues una vez que lo usé mi queridísmo José Miguel cambió su radical odio a las mujeres artesanas: no se enojó porque tejí en su presencia. Han estado ocurriendo un montón de cosas milagrosas últimamente y la gran mayoría de ellas han sucedido cuando ya había tirado a esponja a mil kilómetros luz de acá. Me siento en la vereda del frente a mirar, no quiero interrumpir ningún momento. Obviamente, sentada en la vereda del frente, con mi cerveza y mi tejido...

6 comentarios:

Paola dijo...

Hola amiga secreta del intercambio de Cheri!!! jajajaja
Como estay?
Uh! que magico tu regalo! iba lleno de buenas vibras!!!
:D

( Nati ) dijo...

Vaya.... quede sin palabras, estoy tan feliz que lo uses tanto y que ensima te haya contagiado con mas fuerzas las ganas de tejer jejejeje.
Quiero ver lo lindo que te va a salir el bolerito rojo!!!! Que lindo!!
Besote enorme!!!!

( Nati ) dijo...

Hola!!!! Como andas??? Tanto tiempo!!! Espero q andes de maravilla y tejiendo muto!!!

Besote enorme!!!!!!!!!!!!

Mariella dijo...

Hola amiga!!!! Oie!! que linda te vesssssssss!! Podrias pasar por el blog y de pasadirta linkearnos?? digho al blog y la forito??? que necesita de tu ayuda ya??? gracias!!

Paola dijo...

Uy, si, gracias por el refrescante saludo... por un minuto me imagine a orillas de un lago y con un poco de viento
:D

Unknown dijo...

Pero si te ves muy linda con tu regalo como no se iba a encantar.