miércoles, 10 de octubre de 2007

Los regalos que me mullen...


Y bueno, ha llegado mi regalo, de hecho, ha llegado hace ratazzzzo que llegó pero las viscicitudes de la vida han sido bastante delirantes estos últimos días y he tenido tiempo y paciencia de renovar mi blog. Mi amiga secreta, la que me envió el regalo se llama Natalia, la Naty de Córdoba, Argentina. El paquete llegó justo cuando yo enviaba otro "paquete" de vuelta a esas mismas tierras así es que mejor momento no hay para eso. Me emocioné ya que estaba acostumbrada a los regalos para fechas especiales y a las cartas vía "emilio" así es que recibir algo hecho a manito y además recibir una carta escrita de puño y letra, con tanto afecto, de una persona que no conocía, me alegró el alma un poquito maltrecha por las despedidas. Es así como descubrí uno a uno mis regalos, no sin sorprenderme, parecía que esta amiga verdaderamente me conocía desde hace años, pues, aunque no lo crean, yo decía "bolero" a cada que pensaba en mi regalito y se cumplió. Ahora estoy segura de que tengo telepatía hasta allende Los Andes (qué tranquilidad!). Era lo siguiente:

Un bolero negro precioso!

Un monedero plateado brillante hecho para mi!

Unos aritos strass que no salen muy bien en la foto...

Una revista que no he podido quitar de las manos de mi amiga...

Un ovillo de lana demasiado hermoso que la verdad no se en qué utilizar para que luzca!!!

Una cartita...

Gracias Natalia, de verdad, tu regalito me ha alegrado quinientos mil y muchas gracias además por acertarle a mis gustos.
Estoy de recontenta....

1 comentario:

( Nati ) dijo...

Que alegria!!! Me vas a hacer emosionar!!! Yo tenia la esperanza de que te iba a gustar, pero tanto?? Eso me pone muy contenta. Y viste que lindo es recibir un regalo fuera de fechas como la navidad o el cumpleaños?? Espero que sigamos en contacto!! Te mando un besote enorme!!! Y espero que le des mucho uso al bolerito que te debe quedar de maravillas!!!