sábado, 8 de septiembre de 2007

Patas de araña, ojos de rana, palillos y cuchara de palo al flash! ZCHAZ!

Me obsesioné con comenzar a mostrar aquellos ámbitos de mi que nadie cree que existen, que incuso viéndolo por internet no lo creerían, la "yo" fotógrafa, madre, tejedora y cocinera. Esa es la misión de mi blog, espantar los títulos de inútil que enarbolaban mi epicurea existencia para ponerle un poco más de sazón al obnubilado recuerdo que creo que he dejado. Si me muero mañana sabrán al menos de mis facetas, caretas y misterios y yo podré ser atropellada en paz (digo eso porque todos dicen "y si una micro me atropella mañana?", como si no lo pudiera hacer hasta un mozalbete en monopatín). Así es como, lo sabrán los que me conocen, como soy muy buena para los coloquios, seré buena también para los soliloquios virtuales. No busco me posteen, sólo busco la oportunidad de no dejarlos abandonar este mundo terrenal sin haberme conocido, pues creo dios se los preguntará en la hora de su hora, como decía Gervasio.
Comencé tejiendo cuando corrían mis años de primaria en Santa María de Cervellón y digo comencé porque mi madre, que tejía espectacular, siempre terminaba rematando mis labores, rematando desde la pretina hasta las uniones, pero digamosló, era ladrona de ideas pues siempre la puntada cúlmine decíame que mi madre lo hacía exactamente como yo quería y para qué privarla de hacerme feliz, para eso es mi madre, según lo que dice mi padre. Hoy por hoy tejo por placer, no soy muy asidua a terminar lo que empiezo pero he hecho algunos tejidos que me enorgullecen y que luego os presentaré. El nacimiento de mi sobrina Emilia también introdujo ese gen arácnido y pues bien, me embarqué en el intercambio y estoy re contenta de lo que le quiero regalar a mi amiga, sólo le quito la etiqueta y ya!! (es bromita...). Y como se me invitó gloriosamente a unirme al blogueo, yo, que soy tan obediente como la chilindrina, estoy aquí, inaugurando el mío en horas de trabajo, cuando todos duermen o están de juerga. Un saludo a todos. SEDVSA... escuchando Lacuna Coil...

3 comentarios:

Mariella dijo...

te felicito por comenzar este espacio Blog en tu vida!!!
Cuentas conmigo para lo que quieras.
por que no cuentas de donde nace tu pseudonimo???SEVDSA..

besitos

Mariella dijo...

Yo de nuevo!!!!
te invite a una cadena!!!! psa por mi blog! besos

Pilito dijo...

Hola. me encanto la forma en que escribes.Me senti leyendo un cuento y creo que visitare mas seguido tu blog.