jueves, 13 de septiembre de 2007

No todo para todos...


Este chaleco se lo hice a la Sofía Cuaticalina, mi sobrina grande favorita. Se lo hice en punto arroz y le terminé las mangas, cuello y pretina con crochet. Obvio ocupé lana que tenía por ahí, restos que mi madre abandonó semitejidos y yo se los birlé. Me demoré mucho por todo lo que tenía que hacer, cocinar y ir por mi Favsto me demanda mucho tiempo, yo soy más lenta que un bolero y por eso esto debo hacerme el tiempo para continuar con mi placer...Manjar me dice que odia verme tejer, se verá poco sexy?, entonces más escaso mi tiempo, que pasa y pasa inexorablemente. Debo teminar lo de mi amiguita secreta, tengo gran incetidumbre de si le gustará y espero que así sea porque le he puesto mil color aunque la verdad es que llevo tan poco tiempo en esto del tejido que es muy muy muy básico, además creo que el ánimo no ha acompañado mucho...ayer tuve una experiencia extraña, muy extraña, el pasado pesa más que todo lo maravilloso que puede ser el futuro "todo tiempo futuro será mejor". Pero al mal tiempo buena cara y el fin de semana se vendrá playero y lleno de desafíos, ahí se verá si acaso podremos algún día o o no. Se viene lleno de Tecate y empanadas aliñadas con decisiones. Espero que para todos venga así, espero que para todos sea bueno, inclusive para ti, que me dejaste con una palabra en la boca, que esa palabra que tenía que decirte, pero creo que tu espalda alcanzó a oir. Tú te lo perdiste y de paso perdí yo porque la rabia arruga la cara. Tejeré hoy porque es una buena terapia, cocinaré un queque y cenaré con Danielo, a ver si al menos me escucha. Pensaré en Quintero. Una vez me dijeron que en Quintero se puede pensar y decidir, y aunque no pueda nunca sostener mis decisiones, yo misma me puse la fecha y nuevamente ahí voy, ensayando mi cara de seguridad frente a la brisa marina... Además debo tejer el regalo de vuelta...qué más lindo puede ser el fin de semana?????

No hay comentarios: